Estuvo presente el presidente de la FET, Héctor Viñuales; y Pablo Salcedo, presidente de CIAT

El sector audiovisual de Tucumán, celebró hoy, luego de cuatro años desde su aprobación en la Legislatura de Tucumán; la promulgación de su Ley de promoción y fomento en el desarrollo del sector audiovisual local en todas sus ramas. Esta normativa fue impulsada desde diferentes ámbitos, entre ellos por la Cámara de la Industria Audiovisual provincial (CIAT) encabezada por Pablo Salcedo y Pablo Peralta; presidente y vicepresidente respectivamente.

 

En el acto que se efectuó en Casa de Gobierno, ante la presencia del gobernador Osvaldo Jaldo, Pablo Salcedo destacó que esta Ley posicionará a la provincia como polo productivo audiovisual, lo cual será una vidriera para Tucumán y sin dudas generará nuevas fuentes de trabajo. 

 

En este sentido, Viñuales recalcó la importancia de continuar generando contextos positivos que inviten a la inversión y a la creación de nuevas empresas, a fin de impulsar el desarrollo y crecimiento económico y cultural del Jardín de la República, como centro neurálgico del norte argentino.