Noticias
Visita protocolar al arzobispo Carlos Sánchez

En la mañana del viernes 8 de marzo, Federación Económica de Tucumán, representada por su presidente, Juan Rodríguez, realizó una visita protocolar al arzobispo Carlos Sánchez. El encuentro, pautado dentro de la agenda de actividades del titular eclesiástico, tuvo como fin presentar el trabajo que el nuevo Comité Ejecutivo de la FET realiza en defensa de las PyMEs, impulsando gestiones que no solo las ayude a pasar la crisis sino también a mantener el empleo e impulsar el crecimiento de la economía provincial.

En este sentido y profundizando sobre la situación del comercio, Juan Rodriguez comentó las acciones promocionales que desde el año pasado Federación Económica, junto a otras instituciones y empresarios locales, efectúa con el objetivo de impulsar las ventas y al mismo tiempo de brindar beneficios a los tucumanos a través de descuentos y sorteos.

Al cierre de la reunión, el Arzobispo y el Presidente de la FET, acordaron mantener periódicamente este tipo de encuentros para compartir información y buscar soluciones conjuntas que ayuden a la provincia a crecer en comunidad.

 


Share