Noticias
Jóvenes FET eligió al empresario joven 2018

En una nueva edición del Premio Joven Empresario Tucumano, la comisión de jóvenes de Federación Económica de Tucumán distinguió a Santiago Rocchia y Sofía Salvatierra, creadores de GER fábrica familiar dedicada a la producción de calzado deportivo, casual y urbano para niños y adultos; con el primer premio y los nombró representantes de la provincia para competir, durante el mes de mayo, en el premio que CAME organiza a nivel nacional.

Los más de cien jóvenes inscriptos compitieron en diferentes categorías siendo ganadores los siguientes emprendimientos:

  • Impacto Empresarial: Grupo MAS (Marco Antonio Sierra)
  • Desarrollo Productivo Regional: Ecostop (Álvaro Facundo Blasco)
  • Desarrollo De Comercio y Servicios: Aloha tienda & café (Natalia Alurralde)
  • Proyección Internacional: DMG (Juan Roggia)
  • Responsabilidad Social Empresaria: Nazzaro da Italia (Antonella Brunotto)
  • Iniciativa Emprendedora: Vox Populi TV (Federico Gonzalez)
  • Innovación Tecnológica: Start Up Consulting (Andrea Luciana Guanuco)

El acto de premiación se realizó el jueves 7 de marzo en la sede de Federación Económica de Tucumán, ante la presencia de los participantes que, con gran ansiedad, esperaban escuchar el resultado de cada terna. El presidente de los Jóvenes FET, Federico Pelli, dio la bienvenida a los presentes, al tiempo que destacó el trabajo que la comisión de jóvenes realiza en pos de impulsar el desarrollo emprendedor y el crecimiento de las pequeñas empresas.

A su turno, Juan Rodríguez, presidente de Federación Económica de Tucumán, destacó la importancia de la creación de nuevas empresas y del empuje de los jóvenes en la apertura de nuevos mercados innovadores, no solo para el crecimiento de la economía sino también en la generación de nuevos empleos.

También participaron del acto, funcionarios provinciales y municipales, miembros del Comité Ejecutivo de la FET y empresarios invitados.


Share