Noticias
La FET se reunió con el Gobernador, el Intendente y representantes de AETAT

La de hoy miércoles fue una jornada intensa para los dirigentes de Federación Económica de Tucumán que, encabezados por el presidente Juan Rodríguez, con el objetivo de aportar una solución al conflicto del transporte público que desde el martes dejó sin movilidad a miles de tucumanos, se reunieron con el Gobernador, el Intendente capitalino y los empresarios de AETAT.

El primer encuentro fue en horas de la mañana, en Casa de Gobierno, con el gobernador Juan Manzur y el ministro de la Producción Juan Luis Fernández. Además del tema transporte también se habló de la difícil situación que atraviesan las PyMEs y de la necesidad de poner en marcha acciones que ayuden a superar la crisis.

Ya al mediodía, la reunión fue en la intendencia de San Miguel de Tucumán, donde fueron recibidos por el intendente Germán Alfaro, acompañado por el secretario de gobierno Walter Berarducci y los concejales, Raúl Pellegrini y Luis Argañaraz; durante la misma todos coincidieron de la importancia de generar una mesa de diálogo entre las partes con el fin de llegar a un acuerdo que beneficie a toda la comunidad.

Inmediatamente se realizó el encuentro final en la sede de la FET, que también contó con la presencia de Enrique Romero, director de Transporte de la Municipalidad; Jorge Berreta, vicepresidente de la Asociación de Empresarios Automotor de Tucumán (AETAT) y empresarios del sector. Cabe destacar que a partir de las 18hs, los colectivos volvieron a circular con normalidad.

Acompañaron durante la toda jornada al Presidente de la Central empresaria, los vicepresidentes, Ernesto Gettar y  María Volpy de Radusky; el secretario general, Gregorio Werchow; el tesorero, Daniel Bollero; el protesorero, Federico Lanati  y los secretarios de Rama, Ricardo Cecilia por la Producción, Sonia Mochón por Industria y Raúl Fioretti por comercio.

 


Share