Noticias
Embargos: doble rol de los abogados de la AFIP

Durante la reunión del Consejo Directivo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) que contó con la presencia de funcionarios nacionales, se planteó la situación de endeudamiento que viven las Pymes de todo el país y los procesos de embargos y procesos judiciales que existen ante la AFIP. En la oportunidad los dirigentes empresarios, plantearon ante los ministros Jorge Triaca de Trabajo y Dante Sica de Producción; la situación irregular de los abogados del organismo tributario, por su doble rol como personal de la AFIP, pero también como principales impulsores de los juicios contra las empresas para el cobro de honorarios.

Cabe destacar que estos empleados en su tarea como letrados de AFIP, también poseen información privilegiada y acceden a datos de forma anticipada que inciden en el resultado final de los procesos judiciales contra las firmas.

La FET participó del encuentro representada por su secretario general CPN Gregorio Werchow; miembro del Comité de Presidencia de CAME en su cargo como secretario de turismo.


Share