Noticias
65 Aniversario de Federación Económica de Tucumán Cronograma de actividades

Con un calendario colmado de actividades y eventos, durante el mes de abril, la FET celebrará 65 años de gestiones en pos de la defensa de los empresarios tucumanos y del desarrollo económico de la provincia. Federación Económica de Tucumán (FET), fue fundada el 1º de abril de 1953, constituyéndose en interlocutora casi excluyente en representación de los empresarios  ante los poderes del Estado provincial y nacional.

Los festejos comenzarán el jueves 5 de abril, a las 12, con una misa de acción de gracias en la Iglesia Catedral, para luego dar paso a la ofrenda floral en Plaza Independencia y al descubrimiento de placas en la sede de la FET. 

Entre los eventos destacados se puede mencionar la conferencia “Perspectivas Económicas y Políticas en Argentina” a cargo de Carlos Melconian y Julio Bárbaro, a efectuarse en conjunto con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CACS), el martes 10 de abril a las 19, en el hotel Catalinas Park. Las inscripciones son sin cargo en www.fet.com.ar.

También, durante el mes aniversario, se podrá participar del Encuentro Regional del NOA de Economías Regionales-CAME; de la reuniones de Mujeres Empresarias y de Jóvenes Empresarios; de jornadas de capacitación de la Cámara de Comercio Exterior; y de actividades culturales.


Share