Noticias
Se acordó el horario comercial para las fiestas de fin de año


En la mañana de hoy, viernes 22 de diciembre, encontrándose reunidos la Sociedad de Empleados y Obreros de Comercio (SEOC), representada por el secretario general Sr. Roque Brito y su Secretario Gremial Sr. Juan Arizmendi y demás integrantes de la Comisión Directiva de SEOC, Sr. Ramón Cano; la Federación Económica de Tucumán, representada por el presidente, CPN Héctor Viñuales y el presidente de la Cámara de Comerciantes de San Miguel de Tucumán, CPN Raúl Fioretti, acordaron el cronograma de horario de atención del comercio, que abarca toda la Provincia, para las fiestas de fin de año 2017:

 
  Diciembre Horario
Fecha 21-22-23 Horario corrido hasta las 22 horas

28-29-30 Horario corrido hasta las 22 horas

24 9 a 15 horas

31 CERRADO (excepto Supermercados)  

 

  • Los comerciantes que se adhieran al acuerdo de horarios convenidos entre las partes, deberán abonar en carácter de a cuenta de haberes mes de diciembre y horas extras, la suma de PESOS DOS MIL QUINIENTOS ($2.500) que se hará efectivo a partir del 22 hasta el 28 de Diciembre.

  • Se establece además que los comercios que trabajen el 24 de Diciembre, otorgarán el descanso compensatorio, el día 2 de Enero de 2018.


Share